Signo Leo: ¿Naciste bajo la influencia del líder de la selva?

Impactantes y llamativos

Del 22 de julio al 23 de agosto 

Signo de fuego, quienes nacen bajo su influencia tienen una fuerte vocación de liderazgo y poder, son dominantes y posesivos y no admiten fácilmente que se han equivocado.

La paciencia no es una de sus cualidades, lo quieren todo para ya y la lentitud de las circunstancias, o de las personas que los rodean, les hace perder el control con facilidad.  Con una personalidad impactante y llamativa ruges como el felino que simboliza tu signo para llamar la atención y marcar territorio por donde pasas. Leones y leonas, leales y sociables, signo apasionado y fogoso aunque muy sensible a la crítica y débil ante la adulación que se disfraza de amistad. Dominantes y controladores, los representantes de este signo son leales y amistosos y no dudan en darle una mano a quien se la solicita.

Con ellos no hay medias tintas, exigen fidelidad absoluta y apoyo incondicional por parte de quienes consideran sus amigos. Estas pasando por un buen momento, pueden aparecer obstáculos pero los vas a superar con relativa facilidad y mucha confianza en ti mismo, tu autoestima, de por si bastante grande, se va a fortalecer aun más. Es necesario que te muestres siempre tolerante y comprensivo con las personas que te rodean, sobre todo con las que no poseen tu misma audacia y pasión. Se moderado en el comer y beber, pues la alimentación balanceada y actividad física son indispensables para que mantengas tu buen animo y estés siempre dispuesto a la acción.

 




Después de agosto sentirás un fuerte impulso en el área económica, harías bien en irte preparando para aumentar tus ingresos y ponerte al día con todas tus deudas y obligaciones ya que a veces tiendes a gastar más de lo que ganas. No olvides compartir tiempo y afecto con tu familia. El Sol, tu planeta regente, siga iluminando todos tus pasos. Les encanta actuar, son dramáticos y siempre buscan que sus opiniones sean tomadas en cuenta.

Leer También:  Urano y Plutón: Las energías cósmicas que provocarán un terremoto de transformación en nuestro mundo

El lujo les atrae y a veces no dudan en realizar un gasto importante para adquirir lo que desean, incluso por encima de sus posibilidades. El Sol, su “planeta regente», los va a estar influenciando de manera muy intensa, con toda su energía benéfica, durante lo que resta de julio y hasta el 20 de agosto, para desarrollar proyectos, planes y cambios que les permitan mejorar su calidad de vida y sobre todo fortalecer sus cualidades y aptitudes. Van a estar pasando por un buen momento, pueden aparecer obstáculos pero los van a superar con relativa facilidad y mucha confianza en si mismos, su autoestima, de por si bastante grande, se va a fortalecer aun más.

Es necesario que se muestren siempre tolerantes y comprensivos con las personas que los rodean, sobre todo con las que no poseen su misma audacia y pasión. Después de agosto sentirán un fuerte impulso en el área de las comunicaciones, del conocimiento y la manera como proyectan sus habilidades profesionales, técnicas y artísticas para alcanzar nuevos objetivos.

Excelente momento para llegar a acuerdos y solucionar conflictos y diferencias con otras personas, incluyendo amigos y familiares. También será una oportunidad de viajar, y establecer nuevos vínculos de amistad, trabajo, o desarrollo en el área comercial.

No olvides…

Compartir tiempo y afecto con tu familia y con las personas que amas, puedes practicar el Cafuné, una palabra empleada en Brasil para significar “el acto de peinar a alguien suavemente con los dedos”.   El Sol, tu planeta regente, siga iluminando todos tus pasos.

 LEO MITOLÓGICO

En la Mitología Griega se narra como en la región de Nemea apareció un león que aterrorizaba a todos los que allí habitaban. Había sido engendrado por dos seres monstruosos, la ninfa Equidna y su consorte Tifón. Devoraba personas y animales y no había quien pudiera enfrentarlo pues era un felino enorme, como nunca se había visto, y de una fiereza temible que hacía temblar al cazador más osado. Su piel era impenetrable a flechas y lanzas por lo cual se creía que era inmortal.
A Heracles se le encargó, como el primero de los 12 trabajos que tendría que cumplir, darle muerte. El poderoso héroe entró en la caverna donde el león tenía su guarida y lo asfixió con su poderoso abrazo, luego le quitó la piel y con ella se hizo una capa y con su cráneo un casco.
En recuerdo de esta hazaña, Zéus, padre de Heracles, creó la Constelación del León.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario